La fortuna que está en juego en el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian se divorcia de Kanye West luego de 7 años
Kim Kardashian se divorcia de Kanye West luego de 7 años / Lars Niki/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kim Kardashian y Kanye West están en el centro de la polémica de la farándula internacional actualmente por su divorcio.

Lo cierto es que la separación legal no es un proceso fácil. Además de los lazos familiares, hay mucho dinero en juego, teniendo en cuenta que juntos poseen un patrimonio neto de poco más de 2 mil millones de dólares, según datos de Forbes.

Cada uno tiene su propia fortuna, por eso se especula con que no habrá mayores inconvenientes en una posible separación. La pareja tiene una mansión en Calabasas, un condominio en Miami y dos ranchos en Wyoming. Además según los documentos que West envió a Forbes el año pasado, también hay en juego 5 millones de dólares en arte, 4 millones de dólares en vehículos Y 3.2 millones de dólares en joyas.

Este es el tercer matrimonio de Kim Kardashian, por lo que la empresaria tiene experiencia en el asunto y firmó un acuerdo prenupcial con el padre de sus hijos en 2014. Además, la pareja ha tenido flujo de ingresos separados desde que se casaron.